Noticias

Encuesta: Prevención de las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria

¡Ayúdanos a construir los Retos para la Prevención de las Infecciones Relacionadas con la Asistencia Sanitaria (IRAS)!

Las infecciones relacionadas con la atención sanitaria (IRAS) afectan a 7 y 10 de cada 100 pacientes hospitalizados en países de ingresos altos y países de ingresos bajos y medios, respectivamente. Se calcular que en Europa tienen lugar anualmenTe unas 3,8 millones de IRAS. La vía de transmisión más importante y frecuente de las IRAS es por contacto indirecto, mediante material clínico o superficies contaminadas, manos contaminadas que no han sido lavadas o guantes contaminados que no han sido retirados.

¡10 minutos tuyos pueden ser de gran ayudaDesde FIDISP , con la colaboración Hartmann , queremos conocer los actuales hábitos y procedimientos profesionales en la prevención de las IRAS en los centros sanitarios. Con esa información se pretende elaborar los «Retos«:  recomendaciones y estrategias a seguir en la prevención de las IRAS para los próximos años, especialmente centrado en las medidas higiénicas y de cuidados del paciente.

Conoce y participa en el estudio de RETOS EN LA PREVENCIÓN DE LAS INFECCIONES RELACIONADAS CON LA ASISTENCIA SANITARIA: ACCEDE

 

Created date 20 junio, 2022 Updated date 20 junio, 2022 Author Noticias , , , , , , , ,
Sobre FIDISP