Términos de compra

POLITICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN

La cancelación de inscripciones a eventos de pago debe ser realizada por la persona inscrita mediante email dirigido a docencia@fidisp.org

Las tasas de devolución son las siguientes:

  • Cancelaciones 15 días naturales previos al curso y hasta 48 horas antes de la celebración del acto se reembolsará el 100% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar, con un máximo de 10 euros.
  • Cancelaciones desde las 48 horas hasta la celebración del curso no dará derecho a devolución alguna.

 

Se contempla en todos los casos la posibilidad de reservar las tasas de inscripción para nuevas ediciones del mismo evento u otros eventos de Fundación FIDISP. En dichos casos el interesado debe comunicarlo por @mail. Si la inscripción al nuevo evento es superior al del evento cancelado, FIDISP cobrará la diferencia existente así como los gastos de gestión que pudiera ocasionar

Las devoluciones se realizarán una vez finalizado el acto, por transferencia electrónica a nombre de la persona o entidad que la realizó.

POLITICA DE  SUSTITUCIÓN EN EVENTOS

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso a  docencia@fidisp.org de al menos 4 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona u ofrecer otra fecha alternativa si fuera posible.

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción a través de la web. En caso de ofrecer una fecha alternativa a la persona inscrita, ésta deberá cumplimentar a través de la web su inscripción para la nueva fecha.

POLITICA DE  CANCELACIÓN DE  EVENTOS

FIDISP se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los Formadores no pueden asistir por problemas de salud. Serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar,  no se efectuará  ningún otro tipo de compensación.

Fecha de creación 21 junio, 2017 Fecha de actualización 13 octubre, 2017 Autor